domingo, 9 de marzo de 2008

Cambiemos de tema que me enciendo

Ozkaritz: "Bailas el txiki-txiki?" me llegaba en un sms anoche al acabar Eurovisión.

Después de injuriar en varios idiomas, a varios dioses y delante de varias tías, ya estoy más sereno como para recibir buenas noticias.

El trailer de Sex and the City




Sometimes: Venga, va, hombre, si tuve el detalle de traducirte el chiqui-chiqui al euskera y todo, para respetar tu diversidad lingüística y cultural que fortalecen nuestro Estado de Derecho, en democracia, con respeto, firmeza y decisión. (Me ha salido lo suficientemente político? He dicho las palabras clave, no? Crees que ya estoy lista para comenzar mi partido político? Tiene esto algo que ver con la entrada? Si me votas te bailo el explota explota explótame expló (en el amor todo es empezar) de la Carrà con movimiento de cabeza incluido.
Sintonía.
Aplausos.
Ovación.

PD. Déjate de trailers ¿cuándo la estrenan?

ADDENDA: He decidido que es de justicia poner el video de la Carrà cantando la canción para que se entienda a que movimiento de cabeza me refiero:



Lo bueno que tiene aprenderte una coreografía de la Carrà es que ya te vale pa los restos (actuación de anoche en Salvemos Eurovisión):

No hay comentarios:

ecoestadistica.com