domingo, 4 de noviembre de 2007

Casablanca & Barrio Sésamo

Sometimes: Qué orgullosa estoy de haber crecido con Barrio Sésamo (pese a todo lo malo que se pueda decir de la reputación de Ana y Chema el panadero) y no ser una hija de los Mundos de Yupi (que se salvaban por Faemino y Cansado) o lo que es peor... los Lunnies, programa que no nos trataba como a idiotas con guiños como éstos:





Sometimes reedita para añadir algo de Los Lunnies y sus temas musicales... (Imogen, disfrútalo jijiji)



Ozkaritz digregándose del tema:

Barrio Sésamo se empezó a emitir en 1979, gran año (siempre he querido decir esto de qué importante es mi ombligo).

Qué orgulloso estoy de haber sido criado por la Gallina Caponata y no por la pareja homofílica Espinete-DonPimpón.


Sesame Street to the powa!!!

Sparta!!!

Jim Henson marcó a nuestra generación con:

Plaza Sésamo, El Cuentacuentos, Fraggle Rock y Dentro del laberinto, Cristal oscuro y Las tortugas ninja

Sometimes: Buf, lo que hecho yo de menos al cuenta cuentos... me encantaba el perro, me encantaba. Es el único perro que me ha caído bien de la historia de la televisión (junto a Pulgoso de Pierre Nodoyuna)

2 comentarios:

Imogen dijo...

Odio a Faemino y Cansado por encima de todas las cosas.
Tengo un Lucho en mi habitación y no miento.
Y me tragué esa Nochebuena con Los Lunnis hace un par de años, y me lo pasé en grande y vi la repetición la día siguiente. Y la volvería a ver si hiciera falta.

Gracias por la dedicatoria. Qué bien que se acuerden de una aunque sea para meterse con su gusto musical :P

SIE dijo...

Veeeeeeenga mujer, que no me gusten los Lunnies no significa que me meta con tu gusto musical, de hecho, ejem, me meto con Bisbal (aunque eso de pero vas a cantar sin camisetaaaaaaa???? no sé, no sé, muy infantil no es)

ecoestadistica.com