miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Por qué no me llamas?

Qué alegría, qué alegría, he vuelto a ver Borja, un mini-capítulo de qvmt, por los viejos tiempos... bueno, en realidad es un anuncio de la tarifa plana de orange pero ha sido tan guay, ahí, pasas el ratón por el messenger, y zas! la cara de borja y empieza a hablar, y dura unos minutos no te creas... genial, genial, no me paso a orange porque porque... pero ganas entran:



Borja: ¡Toma, toma, toma!

Ahora salgo en la tele comercial. Ay, la de alegrías, que me han dado los móviles.

Tantas y tantas veces que he cortado con Laura por móvil:

1 comentario:

Rufus T. Firefly dijo...

Me ha dado por ir dejando mi semilla comentaril por ahí, en plan "A ver si me visitais, que mira que me esfuerzo, ¿eh?". ¿Que solo estoy comentando a gente que ya lo visita? Si, si... Es posible... Pero es que la gente es muy lista, muuuy lista...

PD: Ah, ¿he dicho ya que Borja es dios? Pues eso.

ecoestadistica.com