jueves, 20 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños Maga


Bueno, esto es lo más parecido a una postal de Madrid que tengo, para tu cumple, no llevo cámara a los sitios, la hice con el móvil porque lo prometido es deuda (ves, estaba en todo menos en el examen) son las vistas desde la ventana del hotel (lo que más vi de Madrid) el Palacio Real y la Almudena. Feliz Cumpleaños (pero conste que la virtual la he mandado a la dire falsa de tu perfil)
Posted by Picasa

Ozkaritz: Qué suerte tienen algunos con sus vistas y sus bolas de aries.

Maga, feliz San Andrés Kim, presbítero, San Pablo Chong y compañeros mártires del siglo XIX.

Ya somos veintegenarios:

Jóvenes pero ancianos
ya nacimos cansados
pasa el tiempo despacio
somos veintegenarios

Y aunque aquí nos quememos
y aunque intenten jodernos
nunca protestaremos
y aquí nos quedaremos
no moveremos ni un dedo
pasaremos de tó, de to...

...Mando el sol
tomando el sol

[Albert Pla]

Nota vasca by Fermín Muguruza:

¡¡Y no olvidéis que el torturador es un funcionario, que el dictador es un funcionario...burócratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea.Eso y nada mas que eso, no son monstruos extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza!!:


Queda pendiente mi regalo:
















Sometimes: ¡¡¡¿¿¿Pero qué suerte???!!! La suerte hay que ganársela... y ya me has contaminado la entrada con el speach del veintegenarios, que mal me cae el muguruza, ya de paso plántame un video de kortatu, venga. Ozkaritz es muy bueno haciendo regalos de cumpleaños... (no como yo y mis cutre-postales ;P)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gracias niña!!!! Recibidas, la virtual y la de Madrid... qué vistas más chulas... Hasta en Madrid te rodeas de belleza para estudiar...

Algo así pediré hoy al genio, algo así como ser feliz y estar bien con la gente que quiero; y nunca perder a los que me rodean, porque los adoro; y conocer a gente como vosotros, que me aportáis tanto y sois tan buenos compañeros; y sonreir y no volver a llorar de tristeza; y aprobar algún día esta oposición y quedarme con todo lo bueno de estos años; y ver más a la gente que tengo lejos; y volverlos a añorar; y demostrar siempre lo que siento y sonreir de felicidad como hoy.

Gracias Sometimes, por los detalles, me han hecho muchísima ilusión.

Un besico, guapa.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gracias niña!!!! Recibidas, la virtual y la de Madrid... qué vistas más chulas... Hasta en Madrid te rodeas de belleza para estudiar...

Algo así pediré hoy al genio, algo así como ser feliz y estar bien con la gente que quiero; y nunca perder a los que me rodean, porque los adoro; y conocer a gente como vosotros, que me aportáis tanto y sois tan buenos compañeros; y sonreir y no volver a llorar de tristeza; y aprobar algún día esta oposición y quedarme con todo lo bueno de estos años; y ver más a la gente que tengo lejos; y volverlos a añorar; y demostrar siempre lo que siento y sonreir de felicidad como hoy.

Gracias Sometimes, por los detalles, me han hecho muchísima ilusión.

Un besico, guapa.

SIE dijo...

Sí, sí, ya sé que está repetido y que como administradora debería borrarlos.... pero no, no, no lo voy a hacer, que me ha hecho ilusión el discurso. De nada, tesorico, a disfrutar del cumple.

PD. Lo de las vistas no es cosa mía, mi novio y sus talones bancotel, talonhotel y veinte mil gangas online que se busca.

Nita dijo...

felicidades maga!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nita ;)

ecoestadistica.com