sábado, 22 de septiembre de 2007

Éxegesis al comentario del año en Sometimes... Strangers in the Night

Ozkaritz dijo:
Para empezar la explicación... pero sólo a veces.


Casi se me escapa la efeméride, oigan.

Es curioso que le digan a Sometimes que en el blog es muy virgo, muy perfeccionista.

Yo mismo la confundí con una piscis, había un toque delicado, evocador en muchas entradas.

Finalmente, cuando irrumpí como un elefante en una cacharrería con todos mis astros y mis libros de Linda Goodman, Sometimes reclamó su naturaleza marciana y gritó:

¡Soy Aries y que le corten la cabeza a Keira Knighley (por pitillera)!


Sometimes: No fue exactamente así pero debería haber sido, por aquellos entonces aún no tenía yo la espada a mano, del todo imprescindible para dar órdenes como esa... pero ya me he hecho con una estupenda para ir abriéndome paso para que aquellos que buscan hacerme sufrir se vayan apartando que soy aries y sé como utilizarla.

Sin embargo, y dado que la astrología se aplica a todos los principios de objetos animados o inanimados:

"En un principio Sometimes...strangers in the night fue Virgo"

Puesto que se elevó a escritura pública un 6-9-2005, signo de virgo todo el día.

Aunque debería decir:

"En un principio el blog Sometimes...strangers in the night nació vasco"

Porque, y a falta de entrada génesis al respecto, y como excrutador del blog que soy, puedo anticiparos que este blog nació de un "A que no hay huevos a hacerse un blog y a que tenga visitas, comentarios, barras laterales, comentaristas, enlaces de colores, fotos sensacionales, frases encriptadas y capullos".

Sometimes: Pues sí, como bien te he contado, déjate de escrutador y capulladas de esas, fue una apuesta, a que puedo hacer un blog siendo una negada tecnológica... y puede que fuese vasco, porque, como en los primeros apéndices foralistas (al que todo sano opositor no indepentista odia con todo lo que tenga a mano) del Código Civil, nació sin vocación de permanencia, y nació en septiembre como el que se hace una colección para aprender a tricotar o montar un robot a piezas y... que en Enero debía terminar, y coloqué y todo mi despedida, con una foto preciosa que hice yo (que se note que por muy perfeccionista que sea también soy aries y no tengo abuela ni falta que me hace) en plan simbólico (atención primicia Sometimes va a explicar el verdadero significado de una entrada) como el que para dejar huella de su amor raya corazones y nombres en un árbol, y se juran amor para toda la vida, y luego el amor y el tipo desaparecen, pero la huella continúa, entremezclada con otras miles de historias, a mí me había dejado huella el blog, y estaba segura de que había gente a la que le había gustado o se había reído con alguna entrada, eso me bastaba para despedirme orgullosa, para jurarle amor eterno a la blogoesfera aunque mi blog estuviese perdido y entremezclado entre la vorágine de blogs informáticos (que por aquellos entonces, todo hay que decirlo, eran abrumante mayoría) y así pensaba yo rubricar mi paso por ella y ponerle punto final a lo que fue mi auténtico experimento.
Y entonces leo el primer comentario y me pego una panzá de reir (que se dice por aquí) "donde no hay mata no crece patata" y con los ojos lagrimosos de la risa me di cuenta de que no quería perder momentos como ese, y que podría seguir un poco más. Creo que tampoco se lo he dicho nunca al antes conocido como locodelascoles, pero se lo diré a más tardar la semana que viene.


Y es un honor para mí poder ser el primero ("ahora vas y lo cascas" e Imogen se te adelanta ;) ) en una entrada tan especial.

Una entrada recordatorio a Sometimes, SIE, OjosBonitos, SomethingSmile, ManosDeDoncella o como quiera llamarse, de que el botón de "Suprimir Blog" es tontería. Hoy mismo lo ha comprobado. No hay tal adrenalina, ni liberación, el desquicie no disminuye, los amigos sí.
Sometimes: Esto de lo que los amigos disminuyen si suprimo el blog me ha sonado amenazante... cuídate esas cosas que con la agravante de ser vasco en menos que canta un gallo te veo en la AN ;P

Un día donde se ha dado una tregua a su afán de conquistar el mundo, cerrando el blog por vacaciones-sí-en-15días, le vengo a felicitar.

Esta vez sí hay fiesta sorpresa, ya que no la tuviste por los 25 ni por las 25.000, yo, Ozkaritz, te la debo, junto con un montón de copas que me has ido ganando tras apuestas arianas y favores sagitarianos.

Así que animo al personal para que la felicite, para que la anime en su periplo opositoril, para que quede en un bonito recuerdo que contraponga al contenido oficial de la entrada. O quien menos, que lea míticos posts del blog.
Sometimes: Gracias por esta felicitación... en un aniversario tan especial... especial sobre todo porque yo, haciendo honor a mi naturaleza, ni me había dado cuenta de que el blog cumplía años... lo de las copas me lo apunto con sangre si hace falta... aunque no hace falta, las fechas se me olvidan, las deudas a favor no.

Nota1: Cuando te sientas preparada me debes "En busca del Código del Cuerpo"

Nota2: Gracias a este blog, he de confesar, me siento un cuerpo Danone, me siento más vasco.

Nota3: No me podía marchar de aquí sin decirlo. Así como en enero ya anticipé lo marciano (aries) de Los300, ahora que todo el mundo conoce la película (que aún no he visto), grito:

THIS IS FUCKING SPARTA!
THIS IS FUCKING SOMETIMES STRANGERS IN THE NIGHT!




Ozkaritz: Qué decir, me embarga la emoción. Una imagen vale más que mil artículos del Código Civil:

Pongo en enlace porque blogger del infierno no me deja hacer otra cosa para que salga el gif animado

Y otra más, que no sea por ahorrar

(bueno, que sean dos, para esta super aries)

No hay comentarios:

ecoestadistica.com