viernes, 28 de septiembre de 2007

"tengo la luna en geminis"

tengo la luna en geminis

Así han entrado a mi blog.

Ozkaritz: ¿Qué le digo, Sometimes?

Es que ya me haces dudar de todo al respecto, con eso de que dices que voy mintiendo por ahí... (emoticono de yo no he roto un plato)

Sometimes: ¿Te sabes el acertijo de los dos guardianes.... uno que dice siempre la verdad y otro que siempre miente. La celda tiene dos puertas: la de la libertad y la de la esclavitud. La puerta que elija el prisionero para salir de la celda decidirá su suerte. El prisionero tiene derecho de hacer una pregunta y sólo una a uno de los guardianes. Pero no sabe cuál es que dice la verdad y cual es el que siempre miente... el intríngulis géminis es igual... si siempre mienten... seguro que el consultor en realidad tiene luna en piscis pero si tiene luna en piscis no habría mentido y sería luna en géminis... pero claro si es piscis no es géminis... y si es géminis seguro que dice que es acuario.
¿Puede el prisionero obtener la libertad de forma segura?

Ozkaritz: ¿sabes que te digo? Que odio los problemas de trenes y los blogs sin rumbo, al igual que tú. XD

Va a ser gracioso el día que muestre mi verdadera carta astral (¿os habíais pensado que como astrólogo no sé yo que el conocimiento es poder? ¿Y que iba a dar mis da)tos de nacimiento tan fácilmente? Luna en géminis, luna en géminis, bicha, bicha...)

Sometimes: Traduzco que no sabes la solución del acertijo, no?

Ozkaritz: Podría buscarlo en Google, pero es que me desquician esos acertijos. Algún día empezaré con mi respuesta a un acertijo de estos con un "Coño, te digo la respuesta si me dices que sabes hacer la declaración de la renta tú sola/o"

Sometimes: De hecho, alguna declaración de la renta no demasiado compleja, he hecho yo sola.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com