jueves, 27 de septiembre de 2007

TE QUIERO, TE QUIERO... CON LA VENTANA ABIERTA

Sometimes:

De por qué te estoy queriendo
No me pidas la razón
Pues yo mismo no me entiendo
con mi propio corazón

la la la la la la


¿No es lo mejor del mundo desayunar sin prisa al solecito que entra por la ventana?

Girl: Te va a decir ozkaritz que estás de un feliciano que da asco

Sometimes: la la la la Al llegar la madrugada mi canción desesperada te dará la explicación la la la






Ozkaritz: Que no, hombre, que ver un aries hiperhapppy es como ver a un gato apare... a un opositor con chocolate.

Me alegro de que estés contenta. ¿Qué tema de procesal te ha puesto así?

Nota: Sometimes ha dejado de limpiar, porque Nino Bravo no es muy marchoso.

Sometimes: ¿temas de qué? ¿qué es procesal? ¿y tú me lo preguntas?... pues ahora ya he vuelto al "because the night belongs to lovers, because the night belong to us" Soraya Collection... así que limpiando la plata, pero al despertar "te quieroooo vida mía" la la la la la la la la

¿Y no es maravilloso despertarse cantando y no pensando en temas de carperi?

No hay comentarios:

ecoestadistica.com