martes, 12 de febrero de 2008

Ha sido verlo y pensar en ozk



$1 Image Stabilizer For Any Camera - Lose The Tripod - video powered by Metacafe


Bien, vale, de acuerdo, no tienes una cámara de esas... pero se lleva en el bolsillo, en el BOL-SI-LLO es perfecto para ti ;P

Ozkaritz: Ya has comprobado lo importante de mis bolsillos.

De ellos despuntan duros objetos (gadgets por los que algun@s no están interesados) de utilidad que raya la sutil perfección del placer.

(Hostia, mira tú, un párrafo Pretendidamente Profundo, y decía yo que no sabía)

Al grano.

El trípode también vale para la Ixus70 que tengo, sin embargo, y pese a que cuya mecánica use en mi vida diaria con otros objetos (el tipo del vídeo y yo nos llevaríamos muy bien), tiene un defecto: no lo puedo usar en menos de cero-coma.

(Hala, toma, ahora una frase de las que dice Sometimes que no son tan entendibles)

Para grabaciones de vídeo donde salga yo haciendo el tonto antes de tirarme al sofá, ya tengo el trípode que todos conocemos.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com