lunes, 18 de febrero de 2008

¿¿¿¿POR QUÉ OZKARITZ, AITOR NO HABLAS PARA LAS PERSONAS????

Aitor sigue erre que erre con crear una sección para hablar de moda y "cosas fashion" confundido por el alcohol, claramente, piensa que somos Vitorio&Lucchino, pero no, somos juristas, como Truyol&Serra ;P ... se siente pez en el tema o lo que el llama "poli tonto"

PS: Trigo = Espiga (¿¿¿cómo lo iba a llamar iluso si tenía esa ilusión???)






EL FAMOSO VÍDEO DE WALTER Y SU SOMBRERO









La bolsa de super-surtis Risi












Sigue patrocinando Sr. Risi:


5 comentarios:

Imogen dijo...

A esos diseñadores ni tocarlos eh?? Por encima de mi cadaver :P

Y ya puestos...yo prefiero los Risketos. Hala, esta tarde me voy a zampar una bolsa a vuestra salud ;)

Versión11 dijo...

Me parece increíble que hablando de vestidos de trigo no os hayáis acordado de mí. Me llamo LLuvia.

Versión11 dijo...

el gato era sin pelo no??!!

Versión11 dijo...

no salgáis de vuestros cuerpos! venid al mío!! XDDDDDD

Ozkaritz dijo...

//Imogen: lo siento, pero como contamos en el archivo de audio adjunto al post, estamos conspirando para que todos los opositores maten a los diseñadores de su localidad.

//Version: pues no descarto que este momento etílico de espiga lo hayas patrocinado inconsciente tú y tus frases friendspeichianas en twitter ;)

¿Estás proponiendo una orgía para el gran evento después de lo de la maleta roja?

El gato era con pelo, que todavía no me he depilado.

ecoestadistica.com