lunes, 18 de febrero de 2008

Sobredotación no existe, hombreya

No me hago responsable de nada de lo dicho ni por mí ni por la murciana que llevo dentro... a más minutos más sorbos de malibú de mierda... el resultado es lamentable, pero no lo escondemos:


La RAE avisa, no es traidor:

Aviso

La palabra sobredotación no está en el Diccionario.

Consultar fuentes:

Entrevista a los yonkis, entrevistalos!! (xalernita dixit)


El intermedio:
- minuto 4.30 = los topitos peperos (no salen en el podcast pero me molan)
- minuto 6.15 y ss = El tomate del intermedio: confirmado.


Los jóvenes y jóvenas que sepan quien es la Veneno pinchen aquí



5 comentarios:

Imogen dijo...

La voz de chica que se oye es de Sometimes???
Lo siento en el alma pero he tenido que parar el audio a la mitad porque no se os entiende nada. Si queriais mostrar como sois hablando tajaos...lo habeis conseguido cno creces.
Borraaaaaaaaaaaaachossssssssssss, jajajajajajaja

SIE dijo...

Porque te tengo aprecio... que si no te iba a responder Rita:
Dale a la ruletica que hay más
aquí incluso hemos puesto uno en el que no he bebido ni nada
Pincha aquí alma de cántaro

Versión11 dijo...

Cuando el ego coge una linde, la linde se acaba y el ego sigue.
XDDDDDDDDDDD

Graaaaaaaaaaacias. Yo también os quiero, la próxima vez me llamáis y yo encantada de participar en vuestro programa por teléfono de aludidos, jorge javier. muaks muaks. bonicos, pijo.

Imogen dijo...

Niñaaaaaa, eres tú en todos los audios, jajajaaj
Eso sí, donde te has dejado el acento murciano??? Hija, pareces más fisna que yo cuando hablo fisno, jajaja, porque no querrrías escucharme cuando hablo con mi familia o con gente con acento andaluz ( o murciano, que fijo que hablo contigo por telefono y me sale el deje).

En fin, que no me convence, en ningún audio estais sobrios, que poca vergüenza teneis :P

Ozkaritz dijo...

//Version: ya te digo que en breve vamos a grabar algo antológico, no se separen de su zarangollo

//Imogen: el verdadero secreto es que nunca estuvimos borrachos grabando el podcast, somos así de divertidos.

ecoestadistica.com