viernes, 1 de febrero de 2008

Sí, muy tonta, muy tonta, pero se lleva 25.000 $

Y otros muy listos, muy listos... pero opositores de mierda. Demostración práctica de que la vida no es cuestión de "merecerse las cosas"



Ozkaritz: ahora entiendo por qué me tocó el tema del Ministerio Fiscal y los delitos contra la Comunidad de Vecinos Internacional.

Además, el puto crío risillas de los cojones se me parece mucho a uno de los miembros del tribunal.

O sea, a ver que apunte. O mejor: "apunta, tú":

La próxima vez que vaya al TS me tengo que hacer la rubia tonta y decir un topicazo de los de "qué machistas que soy", e, importante, ignorar por completo que la capital de Francia sea París, cuna del amor, así como que allí se redactó algún documento vital para los derechos y derechas y libertades y libertadas.

Y tengo un lema mejor:

La oposición, como el querer,
es más de valer
que de merecer.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com