martes, 23 de octubre de 2007

Confieso que soy una chenoísta... va por ti, Imogen.

No puedo mantener más tiempo esta mentira, he de confesar que soy una chenoísta, y de las de viejo cuño, desde el mismo momento que me vi arrastrada -arrastrada de verdad- al concierto Chenoa&Bisbal cuando aún estaban "escondidos", ese día quedará marcado, además de por la borrachera que cogí, como mi descubrimiento de Chenoa, que me cayó en gracia, sobre todo en comparación con el pringao incompetente de Bisbal que por aquellos entonces cantaba cuatro líneas, movía dos veces la cadera, mira eey, míralo, eey, ieepa, ey míralo, y el micro al público que le cante lo que resta de canción porque la voz no le alcanza... y ya puestos que termine el público la canción también (que no has ido a un concierto es un karaoke gigante) ya si eso me canto las baladas, y dos o tres trozos tampoco hay que herniarse... o sea , lo mismo que ahora.

Pues eso, que las canciones mezcla femme fatale (lo que viene siendo loba pero en fisno) y mala leche, me caen en gracia, estilo cuando tu vas, soy lo que me das... y me echo unas risas

Ésta es la última que voy a incorporar

MUCHO RODAJE - CHENOA

1 comentario:

Imogen dijo...

jajajajaja
al final me voy a creer que va en serio que te gusta Chenoa, yo ya no se qué pensar.

Yo tambien estuve en el concierto de los dos.
Y luego estuve en el de Bisbal en el Sant Jordi, jejeje, qué le vamos a hacer.

Sea como fuere...gracias por dedicarme un post ;)

ecoestadistica.com