lunes, 1 de octubre de 2007

Fuente de preocupaciones (I)

Los mensajes esos que la gente manda al 5575 en los programas de la tele son una fuente de preocupaciones, una jurista de pro, de nombre Sometimes, apellidos Inviting Eyes, como soy yo no puede tomarse el café tranquila leyendo el concepto de justicia que los anónimos televidentes se empeñan en hacer público al precio de 0,90 €:

Espejo Público. Antena 3. Tema a tratar: Caso Madeleine. Colaboración particular:
"A los padres de la niña hay que detenerlos ya que no parecen normales"

Ozkaritz: ¿Pero tú no dabas fe? Ahora te sale la vena judicial... ya queda menos para que te salga la vena política XD

Sometimes: Pues eso, doy fe que no se ajusta a la legalidad eso de "detención inmediata por presentar el sujeto caracteres de anormalidad"

2 comentarios:

Rufus T. Firefly dijo...

Yo opino que deberiamos detener a todos los ingleses, marcarlos con un escudo de la commonwealth, ficharlos y usarlos como esclavos en nuestras plantaciones de tabaco. Ah, que no iba de eso el post... Sobre los padres de la niña aquella, yo solo puedo decir lo que marca el pulso de la calle. Abuelilla en la panaderia cuando desaparecio la chiquilla: "Pobrecicos, que laaaaaastima, con lo buenos que se los ve, virgencica lo que tiene que estar pasando esa madre". El otro dia, a mediodia, misma panaderia y misma abuelilla: "Pos lo que yo decía, esa gentuza... si se le veía a la madre cara de malengendro, esa se debe haber tirao... uf... que si, que no, que esa gente a saber, vamos, si los pillo yo, se lo veía yo en la cara..."

Ah, tampoco iba de esto el post. Iba solo de la locura colectiva, de que todos somos licenciados en derecho por la universidad de la vida y que poco formativa es la televisión si Maria Patiño no deja de decir que Juli Muñoz "robaba a manos armadas" o si soltar a un acusado en prisión preventiva es dejar a un asesino suelto como si fuera inocente, porque eso de "presunción de inocencia" esta bien para estados unidos, pero aquí donde esté una buena checa que se quite la democracia.

¡¡Viva el mal!! ¡¡Viva el capital!! ¡¡Que malo, pero que maaaalo soy!!

SIE dijo...

La Bruja Avería era una visionaria... a mí era la que mejor me caía de los electroduendes... aquí te dejo un speech:

"Émbolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía! Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios. Te nombraré mi sacerdotisa y nos distorsionaremos de risa... ¡Hay que fundirlos deprisa! Soy como la naturaleza. Nadie sabe donde termina ni donde empieza. Por eso la gente reza. ¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación! ¿Quizás con una oración?, ¿quizás con un gran cañon? Ergios, watios y turbinas, ¡produzco crisis y ruinas!... y la razón nadie la adivina. Ponen mucho esmero los banqueros y los pobres sufren serios quebraderos. Por Plumbicón, Rotor y Zotal, el capital a veces se las hace pasar mal. ¡Es natural! Es como detener un volcán... ¡Subiré el precio del pan! ¡Viva la economía! ¡Viva la guerra fría! "

ecoestadistica.com