lunes, 1 de octubre de 2007

Sometimes se está haciendo un maratón de cine de los 40-50

Porque soy adicta:

- Perdición. Billy Wilder.
Conversación entre F. MacMurray (agente de seguros) y Barbara Stanwyck la primera vez que visita su casa preguntando por la renovación de las pólizas... tras una breve charla, éste es el diálogo de despedida:

"Sr Neff, ¿por qué no se pasa mañana a las 8:30?. Estará en casa".
"¿Quién?".
"Mi marido. Tiene muchas ganas de hablar con él, ¿no?".
"Sí, pero estoy empezando a cambiar de idea, ya sabe...".
"En este estado hay límite de velocidad, Sr. Neff: 70 km. por hora".
"¿A qué velocidad iba, agente?".
"Yo diría que a 140".
"¿Y si se baja de la moto y me pone una multa".
"¿Y si le dejo ir con un aviso por esta vez?".
"¿Y si no le hago caso?".
"¿Y si tengo que pegarle en los nudillos?".
"¿Y si me pongo a llorar y apoyo la cabeza en su hombro".
"¿Y si intenta ponerla en el hombro de mi marido?".
"Eso lo acaba todo".

Segunda visita:
"Le apetecería un té helado, Sr. Neff"
"Sí, por supuesto... si no tiene cerveza"

Ozkaritz: "Eso lo acaba todo", jejeje. Venga, que te dejo que sigas viendo películas de los 40s´ y 50s´XD XD

Y que sigas recomendando.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com