martes, 16 de octubre de 2007

Soy un pagafantas, joder, qué mal

1. Cuando estoy a solas con una chica siempre habla más ella que yo.
2. He oído tantas historias de novios cabrones que podría escribir un par de libros.
3. Mis amigas me dicen "estoy superagusto contigo".
4. He visto el vídeo y me parece que Alberto hace lo correcto.
5. Me masturbo pensando en mis amigas.
6. He sido calificado como "una más" por varias amigas mías.
7. Me gusta grabar a mis amigas en vídeo.
8. He tenido la boca de una amiga a un centímetro de distancia y he sentido que mi cuerpo se paralizaba.
9. Nunca haría nada con una chica que tiene novio... ¡menuda falta de respeto!
10. No me arriesgaría a perder una amistad por el polvo de mi vida.
11. No, si yo lo intento, pero no hay puta forma.
12. Una amiga borracha me dijo mirándome a los ojos que le diera un beso y yo se lo dí en la frente.
13. Una amiga me invitó a tomar el colacao tras una noche de juerga y yo contesté que no, que no quería molestar y que ya desayunaría en casa.
14. Mis amigas me cuentan detalles explícitos sobre sus relaciones sexuales a altas horas de la madrugada mientras me miran muy fijamente. A mí me gusta escucharlas.
15. Cuando estoy a solas con una chica pienso que sólo quiere hablar.
16. Una amiga se pasó toda la noche abrazada a mi y pasando del resto de mi pandilla y yo no supe qué debía hacer.
17. Llevé a una amiga a casa e coche y me invitó a pasar, pero yo le dije que no me gustaba dejar mi coche aparcado allí y que hasta mañana.
18. Si estoy bailando con una amiga y ella comienza a sobarme me acuerdo de que para ella "soy una más" y no intento nada.
19. Siempre invito a mis amigas en los bares.
20. Yo lo que busco es una relación seria.

Sacado de cosasdefrikis

3 comentarios:

sonia f dijo...

Cosa triste, darse cuenta de qeu uno es un pagafantas. Parecido al momento en que me revelaron que yo era una chica "para casarse"
Lo llevo mal.

Anónimo dijo...

Princesa bacana,,¿patético?...eso depende de como tú te veas a tí misma,independientemente de la opinión de una mayoria,o una minoria bulliciosa,nose.
Lo que si parece claro es que el llamado por un grupo de gente "pagafantas" y tú,aparentemente haceis buena pareja

Aprende Seduccion dijo...

Tu lo que necesitas es leer este libro:

http://www.filefront.com/14476321/Ligar-es-fcil--Marc-Vidal-.pdf/

ecoestadistica.com