jueves, 16 de agosto de 2007

Como cambiarse de signo astrológico con sólo escribir un blog

Antecedentes:


jueves, abril 06, 2006

25 años sin fiesta sorpresa

"Aqui estoy, casi un mes más tarde, más vieja, más borde..." (...)

Ozkaritz reflexiona:

¿Casi un mes después como mucho cuánto es?

Yo diría que 20 días.

casi 20 días hacia atrás desde el 6 de abril es el 17 de marzo o antes.

Y 17 de marzo es... Piscis.

Pues va Ozkaritz, en el mismo post de antes, que refiere a noviembre en su blog, y no sólo se tira de la moto y pone que Sometimes es de Callosa, sino que además le pone signo Piscis

"Hombre, habrase visto tamaña insolencia, tamaña desvergüeeeenza"
(Les Luthiers)


Sometimes: ¿Pero es que no me lo vas a perdonar nunca? No, no sé contar, me hago un lío con las fechas... y a mí me parecío que habían pasado siiiglos desde mi drámatico cumpleaños, asúmelo YA, para tu desgracia, querido, soy aries (signifique eso lo que signifique ;P)

No hay comentarios:

ecoestadistica.com