martes, 14 de agosto de 2007

Nota mental: Aquí tol mundo va más rápido que el rayo

Ozkaritz: La Maga también nos enlaza, oye, mírala qué maja.

Esperemos que la locura no se le contagie, je, je.

Maga (como te llaman por ahí, si tu nombre es "Paqui", te llaman "La Paqui", si te llamas "La Maga", te llaman "Maga", totalmente lógico):

No hace falta que actualices nuestros desquicies (bueno, los míos, que Sometimes hace como que me sigue el rollo), puedes ponernos debajo de los que están más locos que nosotros en tu blog, debajo del enlace al Poder Judicial.

Ozkaritz actualizando: no sé si ha sido casualidad, pero qué rápida, pardiez.

Sometimes: el lugar idóneo, sí señorita, pero tranqui, que la locura siempre da señales de alarma previa, si empiezas a oir un bip bip bip cerca de Ozkaritz pues, atrás, atrás... y cuerpo a tierra.

Y no, no hago como que te sigo el rollo, de hecho, aquí la que SIEMPRE ha reconocido su estado permanente de locura he sido yo, tú te resistías a caer en la tentación.

Ozkaritz: vale, aceptamos Sometimes como nick desquiciado (bendecido incluso por San Google). He caído en tu locura y en tu costumbre de estudiar, pero para perfeccionar el proceso creo que antes he de escribir una entrada que se llame:

Mi destierro voluntario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero oye, míralos que majos aquí los dos... Estos chicos... juntos pueden hacer grandes cosas.

Felicidades por el blog de desquicies opositoriles... Los días que esté desquiciada me pasaré a haceros compañía.

Fue casualidad... soy la Luky Luke de los enlaces.

Nota mental: qué nota mental si no tengo nada más que decir...

Ozkaritz dijo...

Yo aquí veo calidad, sí, sí.

Desde que te metiste en Twitter te veo mucho más suelta. Si no más ingeniosa, por lo menos tu ingenio se ve mucho más.

No sé si grandes cosas, pero creo que con este blog vamos a romper parte de internet haciendo algo.

"Desquicies Opositoriles", un blog de La Maga, ya veo tu nuevo proyecto, je, je

ecoestadistica.com