martes, 14 de agosto de 2007

La Reinona y su consorte

Ozkaritz: Sometimes llamándome Reinona en el blog de Nita.

Y cito textualmente:

"Has sido super rápida en linkearnos el experimento, a la Reina y a mí, nos llena de orgullo y satisfacción bla bla bla os lo agradecemos con profunda emoción bla bla bla ;P"

Me retiro a llorar.

Sometimes: ¿llorar? Últimamente estás demasiado sensible ¿no?, por nada, te retiras a llorar,
y cito textualmente:
" Tengo las manos más pequeñas que tú fijo (16 cm desde el final de la muñeca hasta el fin del dedo corazón). Me voy a llorar por lo de simio con garras presiles :???:"

YO LO DIGO POR QUE SE TE DAN MEJOR OTRAS COSAS (con esto debería bastar para que dejes de llorar, Dª María Magdalena-retiro lo de reina)

Ozkaritz: y va y me recuerda lo de simio con garras prensiles. (sigo llorando)

No hay comentarios:

ecoestadistica.com