domingo, 12 de agosto de 2007

Vaya delegado me buscao...

¿Dónde para la barra lateral? Decía ozkaritz, me gusta a la izquierda porque bla bla bla se ve no se qué bla bla bla aunque a la derecha bla bla bla.... Te das la vuelta, y va el tío, después del porsaco que ha dado con la dichosa barra, y se la carga

Por mucho Aries que yo sea, ya voy viendo que el Sr. Ozkaritz va a hacer lo que le venga en gana... (eso sí, el RSS le ha quedado requetechulo)

RECTIFICO: HA APARECIDO LA BARRA LATERAL... COMO SE NOTA QUE A TI LA TECNOLOGÍA TE QUIERE Y HA OBRADO EL MILAGRO DE LA RECONSTRUCCIÓN ESPONTÁNEA

Yo sólo he añadido un bloque, no la he eliminado ni me he metido con el diseño.

Eso sí, las teorías sobre regeneración espontánea quedan muy chulas (como excusa ante el solve et repete este -primero pega y luego pregunta-).

No hay comentarios:

ecoestadistica.com