domingo, 12 de agosto de 2007

Genes 2.0

Le doy 24 horas a Sometimes para me rebata lo de los genes 2.0 o que alegue lo que sea.

Y que explique el feo asunto "Leo"


Rebatiendo (y dentro del plazo hiperperentorio que me has dado): me gustan los tíos, sí, con brazos y piernas a ser posible, que no me aparten la mirada y que se dejen de cuentos chinos Y/O astrológicos para ligar.
Lo de que me ponen los Leo lo has dicho tú, no yo. Y creo que me va a traer graves consecuencias como me asalten mails de chicos Leo (o fingiendo ser Leo) con expectativas infundadas... ya verás... a todos te los voy a enviar a tu casa.

Creo que asi voy mal entonces, no cumplo ninguno de esos requisitos y tampoco soy Leo.

Por lo que sé, a ésos que me vengan diciendo lo de ser Leo les tendré que decir que insistan, que enamoren y esas cosas.

Apunta tú: nada de astrología en este blog.

Por otra parte: creo que no has respondido a la pregunta. ¿Crees que existen los genes 2.0 (físicos o psicológicos)?

Soy de letras, para preguntas de biología y demás consulta www.anaobregon.com

No hay comentarios:

ecoestadistica.com